¿Por qué escogernos para administrar su cartera de Dominios?

Es una pregunta que podría estarse realizando, entre tantos ¿Por qué nosotros? Y es una pregunta muy inteligente. Como empresa tenemos experiencia en el manejo de nuestros servicios y de otros, pues nos aseguramos de que todo se realice con calidad, además, nuestra plataforma es una base estable y confiable en la puede apoyarse para centralizar sus servicios, incluyendo la facilidad de que verifiquemos las fechas de expiración de sus servicios para que pueda centrar su atención en lo que es más importante, atender a sus clientes, de igual modo nos encargamos de hacer una unificación en la facturación que se le entregará. 


 Y con todos estas ventajas y facilidades la pregunta que surge es ¿Cuánto me costará? el costo se determina por medio de un porcentaje de 20% (incluidos los impuestos) de los dominios.

Ventajas de que administremos su Cartera de Dominios
¿Tiene preguntas acerca del servicio?

No hay problema, envíenos un ticket con la información que desee recibir, por ejemplo, si tiene dudas específicas sobre el manejo de los dominios puede enviarnos sus preguntas, de igual modo, si quiere tener más información sobre nuestra plataforma o metodología de facturación, puede realizar su consulta.


Contáctenos