OX App Suite

Q 25.00 /mes
Comprar
  • Tamaño de buzón 10GB.
  • Correo electrónico Poderoso.
  • Solución de comunicación y colaboración que le brinda Seguridad.
  • Correo Electrónico Confiable y Profesional.
  • Incluye Calendario, Contactos y Más.
  • Más especificaciones abajo

OX App Suite + Productivity

Recomendado
Q 40.00 /mes
Comprar
  • Tamaño de buzón 25GB.
  • Con Todas las funciones OX App Suite.
  • Comunicación, Colaboración y Aplicaciones de Productividad y Almacenamiento en la nube que le permiten Crear.
  • Opciones para Editar y Compartir documentos de Microsoft Office en Línea.
  • Más especificaciones abajo
Recomendado
  • Espere más del correo Electrónico - Seguro, confiable, con 99.9% de tiempo de actividad, utiliza las aplicaciones de Webmail, móviles o de escritorio y posee enormes buzones de correo de 10 y 50 GB.
  • Diga Adiós al Spam - Usando inteligencia artificial y software de defensa de correo electrónico predictivo, OX App Suite lucha por mantener su bandeja de entrada a salvo de spam, virus, malware y ataques de phishing.
  • Trabaje desde cualquier lugar - OX App Suite se sincroniza en todos sus dispositivos. Y el acceso móvil y de escritorio no es un problema, ya que OX App Suite funciona a la perfección en todos los clientes nativos.
  • Un correo más Profesional - Que su correo posea su nombre y el subdominio de su elección tal como profesional@subdominio.com
Características del Servicio
# OX App Suite OX App Suite + Productivity
1 Reducción del ruido 
2 Anti-Virus y Anti-Spam Premium 
3 email@tu-dominio.com
4 Tamaño de buzón 10GB 25GB
5 Características Webmail completas
6 Acceso móvil y de escritorio (IMAP)
7 Calendarios, Contactos y Tareas compartidas
8 CardDAV & CalDAV
9 Página de Portal integrada
10 Almacenamiento de archivos en la nube - 25GB
11 Office Suite Online  -
12 Creador y Editor de Documentos de Word  -
13 Creador y Editor de Hojas de cálculo -
14 Creador y Editor de PowerPoint -
Preguntas del Servicio

Todos los planes de OX App Suite incluyen acceso a Webmail, Calendario, Tareas y Libreta de direcciones. El paquete Productivity agrega OX Drive y OX Documents (texto, hojas de cálculo y presentaciones).

Sí, OX App Suite admite la conexión de todas las cuentas de correo electrónico IMAP externas, incluidos proveedores populares como Gmail, Yahoo y Outlook.com. Simplemente agregue su dirección de correo electrónico y contraseña en App Suite y cualquier correo electrónico enviado a esas cuentas aparecerá en su interfaz de App Suite.

Sí, OX App Suite es totalmente compatible con CalDAV y CardDAV. Y para los usuarios de Android, la sincronización es fácil a través de nuestra aplicación de sincronización de Android dedicada.

App Suite funciona a la perfección con la mayoría de los clientes de correo electrónico móviles y de escritorio nativos.

¡Si! OX App Suite utiliza tecnología patentada, así como asociaciones con proveedores bien establecidos en la industria Anti-Spam para mantener su bandeja de entrada lo más limpia y segura posible.

OX Drive es una solución de almacenamiento en línea para almacenar sus documentos, fotos y medios en la nube. Esto significa que solo necesita acceso a OX App Suite y OX Drive y también tendrá acceso a todos sus archivos. OX Drive le permite sincronizar sus archivos con todos sus dispositivos usando el navegador o aplicaciones nativas.

OX Text, OX Spreadsheet y OX Presentation son las 3 aplicaciones dentro del término más amplio OX Documents. Estas aplicaciones se pueden utilizar para crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en línea. Cree y edite sus documentos desde cualquier lugar utilizando las características y funciones familiares de su solución de software de Office y en todos sus dispositivos

OX App Suite admite inglés, español y más idiomas. De modo que tiene la facilidad de usarlo en su propio idioma, tanto el correo en línea como las aplicaciones de productividad incluidas en la solución.